Posteado por: C.P.R. CAMPIÑA DE TARIFA | abril 26, 2010

Día del Libro

Una de las actividades realizadas para conmemorar este día ha sido seleccionar por cada alumno/a una serie de fragmentos de los libros de lectura personal, bien porque les ha llamado la atención o por representar el espíritu del libro y sus personajes.

«¡Por mil quesos de bola, no veia la hora de irme de vacaciones!»
Juan, 4· primaria.
«¡Qué vacaciones tan superratónicas¡»,Geronimo Stilton Edit: DESTINO.

«Terco tesoro, templo de Minerva,
masa de calma y provisión visible,
agua parpadeante,Ojo que guardabas,
bajo un cendal de llama, tanto sueño:
¡mi silencio!… En el alma, casa alzada,
mas colmo de oro con mil tejas, Techo.»

Nerea 4º Primaria

«El cementerio marino», Paul Valéry. MILLENIUM

«ESTE LIBRO ESTÁ MALDITO.SI POR ERROR HA LLEGADO A TU PODER, CIÉRRALO INMEDIATAMENTE Y HUYE,Y SOBRE TODO ,BÓRRALO DE TU MENTE»
AINHOA,3º PRIMARIA
«BRUJAS Y HECHIZOS» , BENJAMIN LACOMBE. EDITORIAL EDELVIVES

PRINCESAS OLVIDADAS O DESCONOCIDAS. CIELO 2º PRIMARIA

A eso llamas tú una canción de amor…

Jose Carlos, 4º de primara.

(El cielo que se cae a pedazos)

¡ahora me entero yo que los quesos son redondos!

cuando estoy en las nubes pienso en ti

Nora 4º de primaria.

» por los pelos del ombligo »
«que árbol tan raro, nunca he visto otro igual»
«tienes la cabeza como una pelota »
«me tienes hasta aquí»
» el cielo se cae»
» que estupidez»
Nacho, 4º Primaria


Deja un comentario

Categorías